Lo que significa ser un emprendedor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte esta publicación

Etiquetas:

Pizarra verde con dibujos a tiza de bombillos pequeños que son iguales a un gran bombillo representando una idea grande.

Definido más simplemente, un emprendedor es una persona que identifica una necesidad y comienza un negocio para llenar ese vacío.
Antes de renunciar a su trabajo diario para perseguir esa idea que se ha estado gestando en el fondo de su mente, considere si tiene la constitución necesaria para hacerlo como emprendedor.
Hemos recopilado las observaciones que han hecho altos funcionarios de compañías norteamericanas que han pasado por el proceso de ser emprendedores, siempre será muy interesante conocer la perspectiva y el pensamiento de personas que estuvieron en la misma situación en que posiblemente usted se encuentra ahora. Veamos lo que dicen:

1. “Se trata de abrir nuevos caminos, creer en usted mismo, su misión e inspirar a otros a unirse en el camino. Lo que diferencia a los empresarios es la voluntad, el coraje y, a veces, la imprudencia. para hacerlo realmente “. – Derek Hutson, CEO de Datical.

2. “El espíritu emprendedor es la progresión persistente hacia una solución innovadora para un problema clave. Es el hambre constante de hacer las cosas mejor y la idea de que nunca está satisfecho con cómo son las cosas”. – Debbie Roxarzade, fundadora y CEO de Rachel’s Kitchen.

3. “En su esencia, emprendimiento es una forma de pensar y actuar. Se trata de imaginar nuevas formas de resolver problemas y crear valor. Fundamentalmente, el espíritu empresarial se trata de la capacidad de reconocer, metódicamente analizar una oportunidad, y finalmente, capturar su valor “. – Bruce Bachenheimer, profesor clínico de gestión y director ejecutivo del Entrepreneurship Lab de Pace University.

4. “Es importante equilibrar la visión fuerte con la voluntad de aceptar el cambio. La capacidad de escuchar, ya sea a las opiniones de los clientes o empleados, también es esencial para el éxito. Mientras debe tener la confianza para hacer sus propias elecciones, sigue siendo increíblemente importante no desapegarse de las personas cuyas necesidades está tratando de cumplir. – Tirath Kamdar, fundador y CEO de TrueFacet.

5. “Ser emprendedor es como ir a un territorio inexplorado. Raramente es obvio qué hacer a continuación, y tiene que confiar en si mismo cuando tiene problemas. Hay muchos días en los que siente que las cosas nunca funcionarán y estará operando con pérdidas durante infinitos meses. Tiene que ser capaz de soportar la montaña rusa de emociones que le produce trabajar por su cuenta “. – Amanda Austin, fundadora y presidenta de Little Shop of Miniatures.

6. “Para ser un emprendedor exitoso, debe tener una pasión por aprender: de clientes, empleados e incluso competidores”. – James Bedal, CEO de Bare Metal Standard.

7. “El espíritu empresarial significa ser capaz de actuar y tener el coraje de comprometerse y perseverar a través de todos los desafíos y fracasos. Es una lucha que un emprendedor está dispuesto a combatir. Está utilizando las experiencias pasadas y la inteligencia para hacer decisiones inteligentes. Los empresarios pueden transformar su visión en un negocio. Este proceso es el núcleo de cualquier verdadero emprendedor “. – MJ Pedone, fundador y CEO de Indra Public Relations.

8. “Ser un emprendedor exitoso requiere una gran cantidad de recursos, porque como emprendedor, a menudo te encuentras en callejones sin salida a lo largo de tu carrera. Debes ser capaz de recuperarte de las pérdidas si quieres tener éxito. será mucho más decepcionante que el progreso cuando comiences por primera vez, y necesitas tener una memoria corta para olvidarte rápidamente del pasado. Es imperativo mantenerse optimista cuando suceden cosas malas “. – Vip Sandhir, fundador y CEO de HighGround.

9. “El espíritu empresarial es la capacidad de reconocer el panorama general, encontrar dónde hay una oportunidad para mejorar la vida de alguien, diseñar hipótesis sobre estas oportunidades y poner a prueba continuamente sus suposiciones. Es la experimentación: algunos experimentos funcionarán, muchos otros fallarán. no es una gran salida, un gran patrimonio neto o una vida llena de glamour. Es duro y persistente dejar el mundo en un lugar mejor una vez que hayas terminado tu tiempo aquí “. – Konrad Billetz, cofundador y co-CEO de Offset Solar.

10. “Los emprendedores deben estar orientados a las personas. Su empresa morirá sin un buen equipo que lo respalde. Estudie las técnicas de gestión, aprenda de los mejores líderes, revise dónde está teniendo éxito y fracasando para que pueda ayudar a otros a mejorar. Un emprendedor tiene que ser capaz de formar un equipo que se preocupe por su trabajo, y para hacerlo debe preocuparse por cómo crea su equipo “. – Jonathan Barnett, fundador y CEO de Oxi Fresh Carpet Cleaning.

11. “Para ser un emprendedor exitoso necesita perseverancia. La mayoría de los empresarios o empresarios exitosos nunca han renunciado a su idea. Cuando surgen desafíos, han encontrado formas innovadoras de superarlos. Deben ser capaces de adaptarse a las cambiantes condiciones económicas, e innovar y adoptar los avances tecnológicos para mantener a sus clientes comprometidos. Estas cosas requieren determinación y un fuerte enfoque en el objetivo final “. – Stacey Kehoe, fundadora de Brandlective Communications.

12. “El espíritu empresarial es la mentalidad que le permite ver oportunidades en todas partes. Podría ser una idea de negocios, pero también podría ver las posibilidades en las personas que pueden ayudarle a hacer crecer ese negocio. Esta capacidad de ver muchas opciones en cada situación es de importancia crítica, habrá desafíos interminables que pondrán a prueba su fuerza”. – Preeti Sriratana, cofundadora y COO de Sweeten.

13. “Los empresarios exitosos … tienen las agallas para asumir un riesgo calculado y la tenacidad y la persistencia para seguir adelante, incluso cuando hay baches en la carretera”. – Eileen Huntington, cofundadora y directora general de Huntington Learning Center.

14. “Los emprendedores exitosos ven más allá del ‘dinero rápido’ y en su lugar miran la imagen más grande para asegurarse de que cada acción realizada vaya hacia el objetivo general del negocio o concepto, ya sea que eso signifique o no obtener algo a cambio en ese momento. momento.” – Allen Dikker, fundador y CEO de Potatopia

15. “Ser emprendedor está arraigado en la propia identidad. Es la culminación de un cierto conjunto de características: determinación, creatividad, capacidad de riesgo, liderazgo y entusiasmo”. – Eric Lupton, presidente de Life Saver Pool Fence Systems.

16. “El emprendimiento es una llamada a la vida inevitable perseguida por aquellos que tienen la suerte de arriesgarse. Son lo suficientemente optimistas para creer en sí mismos, lo suficientemente conscientes como para ver problemas a su alrededor, lo suficientemente testarudos como para seguir adelante y lo suficientemente audaces para actuar una y otra vez. El espíritu empresarial no es algo que se debe hacer porque tiene una idea. Se trata de tener la creatividad para cuestionar, la fuerza para creer y el coraje para avanzar “. – Jordan Fliegel, co-CEO de DRAFT.

17. “Un emprendedor debe ser capaz de aceptar el fracaso. Todos piensan que pueden aceptar el fracaso hasta que se encuentran cara a cara con el fracaso en algo importante en el que han puesto todo. Para ser un emprendedor exitoso, debe ser alguien que es capaz de arriesgarse a fallar en los niveles personales más profundos “. – Steven Benson, fundador y CEO de Badger Maps.

18. “El viaje de la iniciativa empresarial es un estilo de vida para muchos de nosotros, estamos conectados de esta manera y no tenemos otra opción. Nos impulsa la necesidad innata de crear, construir y crecer. Debe tener una positividad subyacente que le permita ver más allá de los retos cotidianos y obstáculos, siempre avanzando. También debe ser un maestro malabarista, capaz de cambiar de pensamiento, géneros y actividades momento a momento “. – Justine Smith, fundadora y directora ejecutiva de Kids Go Co.

19. “El emprendimiento es ver una oportunidad y reunir los recursos para convertir una posibilidad en una realidad. Representa la libertad de imaginar algo nuevo y hacerlo posible. Incluye el riesgo, pero también incluye la recompensa de crear un legado”. – Maia Haag, cofundadora y presidenta de I See Me! Libros y regalos personalizados.

20. “Las apuestas tienden a ser altas, los baches en el camino son frecuentes. Permanecer concentrado, independientemente de los obstáculos, es primordial. Dicho esto, ser emprendedor significa tener el control total de su destino. Para usted es importante, entonces que todos los desafíos a los que se enfrentará son solo un pequeño precio a pagar “. – Mike Malone, fundador de Livestock Framing.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra lista de correos. Prometemos no enviar "spam"