20 cosas que su sitio web debería tener y 5 que no.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte esta publicación

Etiquetas:

Computadora con lista de verificación

¿El sitio web de su empresa atrae visitantes de manera efectiva, manteniéndolos cerca y convirtiéndolos en clientes? Si su sitio web no hace esto, es hora de comenzar a ponerlo a trabajar para que pueda hacer crecer su negocio y aprovechar la gran base de consumidores potenciales.

Los consumidores de hoy están accediendo a su sitio web desde sus computadoras de escritorio y portátiles, y también desde sus teléfonos inteligentes y tabletas. Esta lista de verificación lo ayudará a asegurarse de que su sitio esté haciendo lo que debería para su empresa, aumentando sus ganancias.

Verse Profesional

Los sitios web descuidados, sencillos o de aspecto casero no son aliciente para los visitantes.

Ser seguro

Si acepta pagos con tarjeta de crédito por productos o servicios, su sitio debe cumplir con los requisites (https://www.pcisecuritystandards.org/pci_security/) del Consejo de estándares de seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). Cualquier sitio que WebTrustCR haga sigue estos requisitos.

Tener un nombre de dominio memorable

Haga que su nombre de dominio sea algo fácil de recordar. Preferiblemente el nombre de su negocio.

Contener el nombre de su negocio en el texto

Los motores de búsqueda no pueden indexar palabras de la imagen de su logotipo. Asegúrese de que su empresa sea localizable.

Contener la dirección de su negocio en el texto

Una vez más, sin texto no hay indexación de búsqueda. Los resultados de búsqueda locales son más importantes que nunca, por lo que su dirección debe ser destacada.

Que el número de teléfono de la compañía esté en formato de clic para llamar

Con tantas personas buscando negocios en teléfonos inteligentes, al ofrecerles una forma de contacto con un solo toque, obtendrán más clientes.

Hacer de la información de contacto fácil de encontrar

Los motores de búsqueda no son los únicos que necesitan un fácil acceso a su información de contacto. Asegúrese de que los visitantes se puedan comunicar con usted de manera rápida y conveniente.

Dígale a los visitantes lo que hace de un vistazo

A través de imágenes, descripciones breves o ambas cosas, los visitantes de su sitio deberían ser capaces de descubrir de inmediato lo que hace su empresa.

Resalte su punto de venta

Su punto de venta le permite a los visitantes saber por qué deberían quedarse y hacer negocios con usted, en lugar de volver a los resultados de búsqueda. ¿Qué lo hace destacar de la competencia?

Mostrar testimonios de clientes

La mejor manera de decirle a la gente cuán grande es su compañía es a través de las palabras de otra persona.

Invitar a comentar a sus visitantes

Puede obtener más información sobre lo que funciona y lo que no en su empresa, quejas y sugerencias, y obtener más testimonios, mediante un formulario de comentarios para los visitantes.

Hable con sus visitantes, no a su ego

El contenido de su sitio web debe centrarse en cómo puede beneficiar a sus clientes, en lugar de lo increíble que es su empresa.

Ofrezca contenido fresco

Mantener su sitio actualizado hace felices tanto a los visitantes como a los motores de búsqueda. Un blog integrado es una excelente manera de hacerlo.

Contener palabras clave

Las estrategias de SEO (optimización de motores de búsqueda) son esenciales para atraer nuevos visitantes a su sitio web.

Hágalo personal

No tiene que compartir sus colores o alimentos favoritos, pero incluir los nombres y biografías de los dueños de negocios y el personal en su sitio web le da un toque personal a las cosas.

Enlace a otros sitios web

Los enlaces salientes pueden ayudar a mejorar los resultados de los motores de búsqueda y hacer que parezca un recurso valioso.

Tener o hacer que otros sitios web estén vinculados al suyo

Los enlaces entrantes proven aún más ranking para su sitio web en los motores de búsqueda.

Hacer que la compra sea fácil

Cuantos más pasos tengan que pasar los clientes para comprar algo en su sitio web, más a menudo abandonarán sus carritos. No los haga dar muchos pasos para comprar en línea.

Conéctese con las redes sociales

Utilice botones para compartir su contenido en redes sociales de manera destacada en su sitio web para un mayor alcance.

Su sitio web no debería…

Tener muchas campanas y silbatos

Tener todos los formularios, todas las imágenes, toda la información, juntas hace que su sitio web se vea se vea sobrecargado. Limpio y que vaya al punto funciona mucho mejor.

Usar animación Flash, texto en movimiento, cursores de fantasía o música

Estas cosas son innecesarias, molestas para la mayoría de los visitantes y ralentizan el tiempo de carga.

Publicar imágenes sin etiquetas ALT o subtítulos de texto

Debido a que los motores de búsqueda no pueden leer imágenes, el texto descriptivo ayuda a aumentar su ranking.

Tener enlaces rotos

Los que no conducen a ninguna parte o a una página de error. Revise sus enlaces con frecuencia para asegurarse de que todavía funcionen.

Enlistar todos sus productos y servicios

No haga una sola lista continua e infinita de productos y servicios. Divida las cosas de forma natural y use la navegación inteligente para ayudar a los visitantes a encontrar lo que necesitan.

Estas son sólo algunas de las características que hay que tomar en cuenta, los sitios web que WebTrustCR construye se ocupan de todo esto.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra lista de correos. Prometemos no enviar "spam"