38 maneras de incrementar sus seguidores en Twitter – Primera Parte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte esta publicación

Etiquetas:

Teléfono con la aplicación twitter siendo usada por una mano

Twitter es una herramienta poderosa para las empresas cuando se usa correctamente. Puede ayudarlo a generar clientes potenciales, solidificar su marca y establecer conexiones con sus clientes potenciales. El problema es que si no tiene seguidores, no puedes experimentar todos estos beneficios.

Tener un seguimiento activo en Twitter no se trata solo de prestigio, y los seguidores no son solo números. Los seguidores de Twitter tienen un valor real para las empresas; de hecho, muchos vendedores dicen que han ganado un cliente al usar Twitter.

Este artículo examinará unas cuantas formas en que puede aumentar sus seguidores de Twitter y aprovechar los numerosos beneficios de esta Red Social. Las siguientes estrategias se ajustan a una de las siguientes 4 categorías:

  • Tuitear contenido que es tan atractivo y / o informativo que es probable que sea retuiteado.
  • Seguir a otros para que te sigan.
  • Tuitear contenido de una manera que realmente se vea.
  • Promover su cuenta de Twitter de manera efectiva.

Twitter tiene una excelente opción de anuncios pagos, que es muy efectiva para adquirir seguidores, pero en este artículo solo consideraremos las opciones gratuitas (ya que el pago es bastante obvio).

Como son muchas maneras en que se puede lograr obtener más seguidores en Twitter, se expondrán en dos publicaciones, aprenda las primeras 18 a continuación. 

1. Sigue a más personas. Investigaciones muestran una correlación entre el número de personas seguidas y el número de seguidores.

2. Usa la App Twiends para encontrar nuevos usuarios de Twitter con los que se pueda conectar. Una vez que esté incluido en la plataforma, otros usuarios con intereses similares también podrán encontrarlo y seguirlo.

3. Optimice su biografía de Twitter. Los usuarios que quieran obtener más información acerca de usted, inevitablemente, visitarán su biografía en Twitter. Asegúrese de que sea profesional, completo y de que lo representa a usted y a su empresa.

4. Use enlaces en sus tweets. Los tweets con enlaces obtienen más retuits que aquellos que no los tienen.

5. Use palabras clave relevantes en su biografía para clasificar en la búsqueda de Twitter. No olvide incluir el nombre de su ciudad o región para atraer a los usuarios locales.

6. Use hashtags relevantes en sus publicaciones. Los tweets con hashtags obtienen al menos 2 veces más participación y le ayudarán a atraer nuevos seguidores que busquen esas palabras clave.

7. Pedir retweets. Los tweets que incluyen “Por favor retwittear” en su texto obtienen 3 a 4 veces más retweets.

8. Encuentra personas que conoces cargando tus contactos de correo electrónico a Twitter. Es probable que le sigan, especialmente porque le conocen en la vida real.

9. Incluya imágenes con sus tweets. Investigaciones sugieren que los tweets con imágenes reciben un 18% más de participación que aquellos sin ellos.

10. Promocione su cuenta de Twitter en todos sus materiales de marketing. Esto incluye sus tarjetas de presentación, folletos, carteles y, por supuesto, su sitio web.

11. Use una foto de perfil real, no su logo. Nadie quiere seguir una marca sin rostro. Demuestre que hay una persona real detrás de su marca mediante el uso de una foto personal.

12. Promocione su cuenta de Twitter en sus otras cuentas de redes sociales.

13. Tuitee los fines de semana. Hay investigaciones que indican que las marcas obtienen un 17% más de participación los fines de semana que durante la semana.

14. Haga referencia de usuarios en sus tuits. Cuando responda o mencione a otros usuarios, asegúrese de @mencionarlos. Es mucho más probable que las personas interactúen con sus tweets cuando se mencionan por su nombre.

15. Use un botón de seguimiento en su sitio web o blog. ¿Por qué no hacer que sea tan fácil como sea posible para que los visitantes de su sitio web lo encuentren?

16. Tuitear citas motivacionales o inspiradoras. Estos son excelentes para obtener retuits.

17. Responda públicamente cuando su respuesta sea útil para otros. En lugar de responder mensajes directos a preguntas públicas, comparta su conocimiento públicamente, @mencionando a la persona que hizo la pregunta.

18. Incluya un enlace a su @nombre de usuario en la biografía del autor de sus publicaciones de invitado.

Muy bien, por el momento estas son las primeras 18 formas de lograr más seguidores en Twitter. Si tiene consultas, sugerencias o simplemente quiere dejar su opinión, puede hacerlo más abajo en la sección de comentarios.

En una próxima publicación veremos muchas más formas de atraer seguidores en Twitter.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra lista de correos. Prometemos no enviar "spam"