38 maneras de incrementar sus seguidores en Twitter – Segunda Parte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte esta publicación

Etiquetas:

Teléfono con la aplicación twitter siendo usada por una mano

Esta es la segunda parte de la publicación 38 maneras de incrementar sus seguidos en Twitter – Primera Parte

Twitter es una Red Social que cada día gana más adeptos en nuestro país, sus contenidos cortos y directos son de mucho aprecio para aquellos que gustan de obtener información relevante y rápida. Estamos seguros que lo aprendido en la primera parte de esta publicación fue de mucha sorpresa para la mayoría porque ciertamente la aplicación es muy intuitiva pero llegar a las profundidades de su entendimiento toma algo de tiempo.

Veamos entonces las restantes sugerencias para aumentar los seguidores de esta Red Social para beneficio de su empresa.

19. @mencione usuarios influyentes cuando sea relevante. Esto puede ayudar a llamar su atención, lo que los llevará a seguirle o incluso a retuitear su contenido.

20. Incrustar tuits en el contenido de su sitio web. Muestre tuits particularmente interesantes o populares en una publicación de blog para atraer a los visitantes de su sitio web para que lo sigan en Twitter.

21. Participe en chats de Twitter. Los chats son una excelente forma de interactuar con sus clientes y prospectos en un nivel más profundo. Siga a los que conozca en el chat y es probable que le sigan.

22. Inserte un tweet llamativo en la parte superior de la cuenta. Cuando las personas revisen su perfil, muéstreles lo mejor para convencerlos de que lo sigan.
23. Pídale a sus suscriptores de correo electrónico que lo sigan en Twitter. Hágales saber acerca de discusiones interesantes, chats o temas que pueden esperar encontrar si le siguen.

PUEDE INTERESARLE:

24. Ayude a los demás en lugar de simplemente empujar o tratar de vender sus propias cosas. Twitter trata de ayudar, hacer conexiones y proporcionar un gran contenido, no sobre vender cosas. Sea conocido como alguien que antepone las necesidades de los demás y su conteo de seguidores crecerá orgánicamente.

25. Use la búsqueda de Twitter para encontrar usuarios que compartan sus intereses. ¡Sígalos, comprométase con su contenido y espere a que le sigan!

26. Tuitee el mismo contenido varias veces. Se estima que la vida útil de un tuit ronda los 18 minutos. ¿Cuántos de sus seguidores están realmente en Twitter en esos 18 minutos? Tuitee sus enlaces varias veces en el transcurso de un día o dos para dar a sus tuits la mayor visibilidad posible.

27. @mencione usuarios en sus tuits, solicitándoles su opinión. ¡Es difícil resistirse a responder a una pregunta cuando se la hacen por su nombre!

28. Enlace su perfil de Twitter en sus otros perfiles de redes sociales.

29. Siempre responda a las preguntas. No solo es una buena etiqueta, sino que envía la señal de que realmente se da cuenta y se preocupa por sus seguidores.

30. Publique contenido informativo e interesante. Esto debería ser evidente, pero se dirá de todos modos. Publicar lo que comió para el almuerzo, o sus opiniones sobre la política mundial, o pensamientos aleatorios sobre la vida podría estar bien, siempre y cuando haya una base sólida de contenido valioso y relevante, de lo contrario, su conteo de seguidores nunca aumentará.

31. Tuitee a menudo, pero no en ráfagas. Se sabe que una razón común por la que la gente deja de seguir se debe a demasiados tweets en un corto período de tiempo.

32. Sea un generoso retuiteador. A la gente le gusta saber que no solo está escuchando, sino que está dispuesto a difundir lo maravilloso de Twitter. Cuanto más retuitees, más probabilidades hay de que le retuiteen, y es más probable que atraiga más seguidores.

33. Agregue preguntas en sus retuits (si es posible) para aumentar la participación y la visibilidad.

34. Comparta noticias que sean relevantes para su audiencia.

35. Ofrezca regularmente a sus seguidores cupones exclusivos. Muchos usuarios de Twitter siguen las marcas para obtener descuentos y promociones.

36. ¡No compre seguidores falsos! Si bien puede ser tentador incrementar sus números pagando por seguidores falsos, estos seguidores nunca agregarán ningún valor a su negocio. No solo eso, sino que participar en este proceso puede llevar a la suspensión de su cuenta.

37. Asegúrese de tener un botón de tuit al lado de cada una de las publicaciones de su blog.

38. No se concentres en si mismo. Los tuits que contienen una autorreferencia se retuitean con menos frecuencia que los que no lo hacen.

Si realmente quiere aumentar sus seguidores en Twitter, el consejo número 1 es el siguiente: Tuitear regularmente una variedad de contenido útil y relevante. Seguir esta simple máxima será su mejor apuesta para obtener la mayor cantidad de clics, retuits y seguidores. Incluso las pequeñas empresas con presupuestos inexistentes pueden prosperar siguiendo esta regla.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra lista de correos. Prometemos no enviar "spam"