Ahora sí, estos son los cambios para iPhone y iPads con iOS 12 – ¿Es lo que esperaba?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte esta publicación

Etiquetas:

El lunes 17 de setiembre llegará iOS 12 para iPhones y iPads.

Apple anunció la actualización de su sistema operativo móvil en junio, en su conferencia anual de desarrolladores, WWDC. iOS 12 incluye algunas características nuevas importantes, junto con varios cambios diseñados para facilitar mucho el uso de su iPhone o iPad.

Entre las adiciones notables: una aplicación de medidas que es como una cinta métrica virtual, herramientas para combatir la adicción a los teléfonos inteligentes, notificaciones agrupadas y avatares animados personalizables llamados “Memoji”.

Aquí algunas de las nuevas características más interesantes incluidas en iOS 12:

iOS 12 le da a los dispositivos más antiguos un aumento de rendimiento.

Mejor rendimiento para los dispositivos

Con iOS 12, los iPhones y iPads antiguos podrían sentirse como nuevos otra vez.
Apple está dando a los dispositivos más antiguos un aumento en el rendimiento cuando el nuevo software se lance mañana lunes. Dicen que las aplicaciones se lanzarán un 40% más rápido, la cámara se abrirá un 70% más rápido y el teclado se mostrará un 50% más rápido.
iOS 12 estará disponible para dispositivos tan antiguos como el iPhone 5S.

PUEDE INTERESARLE:

Apple tiene una aplicación nueva llamada Medidas.

Apple tiene una nueva app llamada medidas

La App lo ayuda a tomar medidas de objetos del mundo real. La aplicación utiliza la cámara de su iPhone para tomar virtualmente lecturas precisas, lo que le permite ver el ancho, la longitud y la altura de las cosas con solo tocar la pantalla.
Además, si usa Medida en una foto, la detectará automáticamente y le dirá las dimensiones.

La aplicación de Fotos de Apple es más inteligente y más interactiva que antes.

Apple hizo varias actualizaciones sutiles de la aplicación Photos, poniéndola a la par con aplicaciones como la popular Google Photos:

  • Sugerencias de búsqueda. La aplicación de Fotos puede recomendar buscar personas, lugares, categorías, nombres comerciales, eventos deportivos o conciertos. Cuando selecciona un término, la aplicación desplegará todas las fotos relacionadas con ese término.
  • Búsqueda de refinamientos. También puede buscar con múltiples términos de búsqueda.
  • “Para ti.” La aplicación de fotos generará automáticamente elementos personalizados, como películas de memoria, fotos de funciones e imágenes “en este día”.
  • Compartir sugerencias. La aplicación de fotos sugerirá fotos y videos para compartir con las personas que están en ellos. Cuando alguien acepte sus imágenes, recibirán una recomendación para compartir sus fotos con usted. Apple dice que compartir es encriptado de extremo a extremo y funciona a través de iMessage. La aplicación photos es más interactiva y divertida

Los nuevos “accesos directos a Siri” de Apple pueden ayudarlo a acelerar su día.

Mejores características de SIRI

Siri Shortcuts es una forma de hacer las cosas más rápido. Siri sugerirá automáticamente acciones basadas en cómo y cuándo utilizará determinadas aplicaciones. Si, por ejemplo, pide un café todas las mañanas al mismo tiempo, Siri comenzará a preguntarle si está listo para pedirlo.
Apple incluyó varios accesos directos Siri precargados con iOS 12, pero también puede crear sus propios accesos directos verbales. Una frase como “Ayúdame a relajarme” podría activar una aplicación de meditación, por ejemplo, o la frase “Buscar mis llaves” podría abrir tu aplicación de mosaico e iniciar el proceso de geolocalización.

Las aplicaciones de Stocks y Noticias de Apple han sido rediseñadas.

La App Stocks y Noticias han sido mejoradas

Apple dio a sus aplicaciones Stocks y Noticas una actualización en iOS 12.
La aplicación Stocks ahora tiene noticias comerciales relevantes y pequeños gráficos que muestran los movimientos de una acción a lo largo del día. Al hacer clic en una acción se abre un análisis más profundo de su rendimiento, incluido el precio después de hora, que falta en la versión existente.
Apple también agregó la aplicación Stocks al iPad por primera vez.
El rediseño de la aplicación Noticias le permite ir directamente a sus fuentes de noticias favoritas. En el iPad, hay una nueva barra lateral para una navegación más fácil.

La aplicación Grabadora de Voz se ha rediseñado y está disponible para iPad por primera vez.

La app de grabadora de voz ha sido mejorada

Con iOS 12, Apple agregó la aplicación Memos de voz al iPad por primera vez. La aplicación también obtuvo un rediseño general y está diseñada para ser más fácil de usar en cualquier plataforma, incluida Mac.
Los Memos de voz también tienen soporte para iCloud, lo que significa que puede acceder a sus notas de voz en cualquier dispositivo.

El iBooks de Apple ahora se llama Apple Libros y tiene un nuevo aspecto.

Ahora se llama Apple Libros

Hasta ahora, iBooks – Apple ha renombrado su aplicación de lectura Apple Books.
La aplicación es más que un nombre nuevo. Apple Books ha sido rediseñado en iOS 12 para incluir una nueva pestaña “Book Store” con los mejores gráficos y colecciones seleccionadas.

Apple CarPlay ahora es compatible con aplicaciones de terceros.

Con iOS 12, puede usar aplicaciones de navegación de terceros con CarPlay, la herramienta de Apple para conectar un iPhone al sistema de entretenimiento de un automóvil. Eso significa que ya no está limitado a usar solo Apple Maps cuando conecta su iPhone a su automóvil; ahora puede usar Google Maps o Waze.

iOS 12 puede ayudarte a combatir la adicción a los teléfonos inteligentes.

Apple presentó nuevas herramientas para ayudarlo a reducir el tiempo de pantalla, junto con nuevos controles para los padres.
Esto es lo que puedes hacer:

  • “No molestar” durante la hora de acostarse. Al habilitar esta función, significa que no verá las notificaciones de su iPhone hasta la mañana siguiente; verá solo el tiempo en una pantalla oscura.
  • Establecer una hora de finalización para “no molestar”. Puede hacer esto presionando el botón en su centro de control.
  • “Tiempo de pantalla.” Esta función proporciona un resumen de la actividad que detalla cómo usó su iPhone o iPad durante una semana.
  • Límites de la aplicación. Puede establecer límites de tiempo para aplicaciones individuales.
  • Nuevos controles parentales. Los padres pueden recibir notificaciones sobre el uso de teléfonos inteligentes de sus hijos.

Sus notificaciones ahora se agruparán por aplicación.

Las notificaciones ahora se podrán ordenar por App

Apple históricamente ha ordenado las notificaciones cronológicamente, pero con iOS 12, ahora están agrupadas por aplicación.
Es un cambio que los usuarios han estado pidiendo a Apple que adopte durante años. Y es más fácil lidiar con montones y montones de notificaciones, en este aspecto Android ha tenido una gran ventaja.

Apple agregó Memoji, nuevo Animoji y diferentes efectos de cámara en iOS 12.

Apple está expandiendo sus ofertas de efectos especiales en iOS 12. Las nuevas características incluyen:

  • Memoji. Estos avatares animados imitan sus expresiones faciales y movimientos de la cabeza. Los Memoji se pueden personalizar para que se parezcan a usted o a quien quiera.
  • Más Animoji. Apple agregó cuatro nuevos emoji animados a su alineación. Los nuevos personajes incluyen un tigre, un koala, un T-rex y un fantasma.
  • iMessage y FaceTime ahora también son compatibles con Memoji y Animoji. Puede agregar nuevos filtros, Animoji y Memoji a sus fotos y videos FaceTime, así como también incluir pegatinas y texto en sus conversaciones de iMessage.

Apple agregó emojis

¿Habrá algo más en esta actualización de iOS?

Seguramente sí, Apple siempre nos sorprende a lo largo del tiempo, aunque sea con características que no son tan novedosas para el sistema Android.

Comparte y comenta y dinos que se nos quedó por fuera.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra lista de correos. Prometemos no enviar "spam"