Fernanda tiene en mente el dominio web perfecto para su negocio
Fernanda, una joven trabajadora de un centro de llamadas, tiene muy claro que tan pronto ahorre lo suficiente emprenderá un negocio de venta de piedras semipreciosas, incluso ya tiene en mente varios posibles proveedores y el mercado al que se dirigiría.
Ella sabe lo importante que eventualmente será mercadear su idea y está convencida que un sitio web será de suma importancia para hacer llegar su producto a todos los rincones del país y más allá. Incluso venderá a través de una tienda en línea.
Sin embargo, Fernanda actualmente trabaja muchas horas del día y no tiene tiempo para investigar y entender cómo comprar y gestionar un nombre de dominio, pero sabe que debe obtenerlo de forma inmediata porque el nombre que ella ha soñado sería perfecto para un futuro sitio web y no quiere que alguien más se adelante y se apropie de él.
En este caso, Fernanda presenta la siguiente situación:
- No tiene el tiempo para investigar y aprender del tema,
- No cuenta con las condiciones técnicas necesarias,
- No tiene el deseo de lidiar con asuntos relativos a la administración de un dominio web.
Fernanda ha escuchado de empresas como Godaddy que le ofrecen un dominio y mil otras promesas para crear su sitio web. Sin embargo, ella no quiere lidiar con cosas como pagos por Internet a un proveedor para ella desconocido, correos electrónicos de confirmación, contactar directamente con compañías en el exterior o personal que habla otro idioma, estar al tanto de fechas de vencimiento y otros muchos aspectos administrativos y de seguridad que ni se imagina.

La solución es muy simple
A. Fernanda contrata a WebTrustCR para comprar el dominio por ella.
B. Fernanda sabe que WebTrustCR gestionará la custodia del dominio en sus servidores y se encarga de todos los aspectos administrativos hasta que ella esté lista para comenzar el proyecto de desarrollo del sitio web, con WebTrust o con alguien más. Obviamente Fernanda tiene control de la cuenta donde se gestiona el dominio.
Todo lo que Fernanda debe hacer es:
- Coordinar con WebTrustCR cuál es el nombre de dominio web que ella desea.
- Hacer todas las preguntas que desee para aclarar sus dudas.
- Hacer el pago anual del costo del dominio para comprarlo lo antes posible antes de que alguien más lo haga.