fbpx

Sobre nosotros

WebTrustCR - Lo que nos corresponde

Nuestro objetivo es ayudar a profesionales independientes y empresas ya establecidas que necesitan asesoría y herramientas tecnológicas para mejorar sus procesos administrativos al tiempo que potencian su crecimiento económico.

Misión

Poner al alcance de la pequeña y mediana empresa costarricense, soluciones en tecnologías de información que emplean altos niveles de seguridad y calidad, de tal forma que al utilizar estas herramientas en conjunto con nuestro servicio y soporte continuo puedan potenciar su crecimiento económico.

Nuestro Equipo de Trabajo

Experiencia y estudios en diferentes campos relacionados
Juan Diego Porras
Juan Diego Porras

Mercadeo

Agustín González
Agustín González

Producción audiovisual

Eliécer Castillo
Eliécer Castillo

Desarrollador

Michael Quesada
Michael Quesada

Diseñador

Soporte Técnico
Soporte Técnico
La tecnología nos encanta y cada día es un reto que queremos enfrentar. Si se enfrenta con alguna situación técnica, le podemos ayudar.
Trabajo en Equipo
Trabajo en Equipo
El trabajo en equipo es esencial para alcanzar más rápidamente los objetivos en una organización. WebTrustCR apunta a cumplir con esto.
Estrategia Personalizada
Estrategia Personalizada
Con herramientas y técnicas de marketing digital, trabajaremos para desarrollar la estrategia más adecuada para su negocio y presupuesto.

Clientes Felices

Existen muchas razones por las cuales invertir en un sitio web.
Gustavo Abarca
Mi producto es muy especializado, definitivamente una página web es la mejor forma en que nuevos clientes me pueden localizar. WebTrustCR no sólo diseñó mi web sino que lo puso en los primeros lugares en motores de búsqueda mejorando el SEO.
Gustavo Abarca
Ascensores de Costa Rica .com
Jénnifer Quirós
Existe mucha competencia en el sector hotelero. El sitio web ha sido un nuevo canal por el que los huéspedes suelen llegar.
Jénnifer Quirós
Hotel Sol Puntarenas .com
Alba Brenes
En mi tipo de negocio, los clientes buscan servicios de transportes cuando aún no han llegado al país. Un sitio web es la mejor forma de que nos contacten cuando están buscando nuestros servicios. Esto y el Email Empresarial que WebTrustCR nos ofreció fue beneficioso para el negocio.
Alba Brenes
Transportes el Sol .com
Federico Salas
Por mucho tiempo mi negocio estuvo sin un sitio web y no utilizaba email empresarial. Después que WebTrustCR creó un sitio web y configuró un sistema de email empresarial, la cantidad de clientes aumentó y las comunicaciones con estos y con los proveedores mejoraron gracias al sistema de gestión y custodia de correos que usan mis empleados.
Federico Salas
The Cart Guy .cr

Cuidamos de nuestros clientes

Es nuestro propósito que las relaciones con nuestros clientes seas largas y provechosas para ambas partes. El servicio personalizado de nuestro equipo de trabajo y la calidad de nuestros servicios es nuestra mejor carta para lograrlo.
¿Necesita ayuda? Escríbanos por WhatsApp