Portafolio – Ascensores de Costa Rica

Ascensores de Costa Rica

Cliente Ascensores de Costa Rica

Ascensores de Costa Rica ha tenido un sitio web durante varios años y por muchos ha estado sin mantenimiento. Siendo esta empresa un referente importante en la industria de la instalación de ascensores, pronto se dieron cuenta que esto estaba afectando la cantidad de prospectos que contactaban, debido a que muchos ingenieros y dueños de negocios que tienen que cumplir con la Ley 7600, utilizan el Internet para buscar opciones, y por su puesto, los competidores de la empresa ya estaban explotando el mercadeo digital de su sitio web.

Nos enfrentamos a lo siguiente

Nos enfrentamos a lo siguiente

Cuando tomamos el proyecto, ellos contaban con un sitio web que en primer lugar tenía varios años de no actualizarse, por otra parte, no era responsive, es decir, no era compatible con dispositivos móviles. El texto ya no correspondía con los productos y servicios que la empresa brindaba, y el sitio web aún utilizaba tecnologías que estaban obsoletas, por lo que había contenido que no se mostraba correctamente. No contaban con un formulario de contacto con el cual los clientes potenciales pudieran comunicarse para solicitar información.

Además de todo eso, el dominio no lo tenían en su poder, por lo que se podía perder en cualquier momento si no daban seguimiento con la persona que lo custodiaba.

Solución

Solución

Primero que nada, se obtuvo acceso al dominio, se recuperó y se puso en una cuenta bajo el control de los dueños de la empresa. Luego se analizó cuáles eran las necesidades del sitio web para informar a los clientes potenciales y se determinaron aquellos aspectos necesarios a cambiar.

Se recreó desde cero el sitio web, ahora utiliza un diseño más moderno y amigable con dispositivos móviles, se actualizó todo el texto y las fotografías de los productos. Se estableció un formulario a través del cual los clientes se comunican para obtener cotización de los servicios que ofrece Ascensores de Costa Rica. También se le configuró bandejas de correo corporativo para manejar no sólo el volumen de mensajes sino para almacenar con alta seguridad los documentos, fotografías y demás archivos de la empresa.

The Result of Our Work

Qolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibham liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil uarta decima et quinta. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis.
  • Euismod tincidunt ut laoreet dolore;
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed nonummy;
  • Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum, anteposuerit litterarum formas duis dolore.
img
0.09% CTR
20% less CPA
272% ROI
¿Quiere ayuda? Escríbanos por WhatsApp