fbpx

Dominios Web

¿Tiene usted el control de su nombre de dominio?

WebTrust ofrece a sus clientes un amplio entendimiento sobre cómo se obtienen los dominios web, se custodia y se gestiona para ser utilizado de la mejor forma posible y obtener todos los beneficios que este producto puede traer a su negocio.

Consejos prácticos al escoger un nombre de dominio

  • Visual: Fácil de recordar, escribir y deletrear.
  • Claro: No usar dos vocales o dos letras iguales seguidas.
  • Limpio: No usar guiones ni números, preferiblemente.
  • Corto: No más de 15 caracteres.
  • Identificable: Mostrar de qué trata el dominio.
  • Categoría: Utilizar la extensión apropiada.

Si su nombre de dominio coincide con el nombre de su empresa, refuerza su marca, lo que facilita que los clientes recuerden y regresen. También será más fácil ganar negocios por boca a boca porque los clientes recordarán su nombre de dominio y se lo pasarán a sus amigos.

img

Estamos para asesorarlo

Algunas preguntas frecuentes sobre dominios web

En resumen, son compañías especializadas (entre otras cosas) en ofrecer el derecho a utilizar dominios web a cambio de una contraprestación monetaria. Ejemplos son: GoDaddyBlueHostHostGatorSiteGroundGoogle Domains y miles más.

Tal vez, el costo económico de “comprar” un dominio no es muy alto, sino obtener el mejor dominio, saber dónde y sobre todo cuáles son las condiciones, deberes, derechos, restricciones que atañen al cliente es mucho más complicado. Es aquí donde WebTrustCR entra para asesorarlo en la mejor solución a sus necesidades.

No, WebTrust no vende dominios web. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir y poseer por el tiempo necesario, el mejor dominio para sus necesidades.

Aunque el término “comprar” es ampliamente utilizado en la Industria del desarrollo web, se debe pagar el derecho a la utilización del dominio en forma anual a los registradores (renovación anual), así que podríamos decir que realmente se trata de un arrendamiento.
En ocasiones muchos registradores permiten pagar por adelantado hasta 5 años, al fin del término (o en cualquier momento) simplemente habría que renovar el dominio otra vez por el plazo de años deseado.

Su nombre de dominio es cómo los visitantes lo encuentran fácilmente en línea. A menudo es el primer paso para iniciar su sitio web y establecer un correo corporativo, porque es como establecer la dirección de su sitio web en Internet.

Generalmente el precio de un dominio web no sobrepasa unos cuántos dólares al año. No obstante, existen los llamados Dominios Premium que por sus características pueden tener un costo más elevado.

Obtener el mejor nombre de dominio disponible, saber dónde y sobre todo cuáles son las condiciones, deberes, derechos, restricciones que atañen al cliente es algo complicado. Es aquí donde WebTrustCR entra para asesorarlo en la mejor solución a sus necesidades.

Otros Servicios de Valor Complementarios

Fotografía y Producción de Video
Fotografía y Producción de Video
Ya sea que esté vendiendo en Amazon u otros sitios web de comercio electrónico, ofrecemos un servicio asequible que le permite obtener las mejores imágenes de su producto sin complicaciones adicionales.
+ Detalles
Dominios Web
Dominios Web
WebTrust ofrece a sus clientes un amplio entendimiento sobre cómo se obtiene, se custodia y se gestiona el nombre de un dominio web para ser utilizado de la mejor forma posible
+ Detalles
Correo Empresarial
Correo Empresarial
Ponemos a su disposición una herramienta imprescindible para cualquier negocio hoy en día. No sólo por las características de alta gama con las que viene sino por todo el respaldo y seguridad con que cuentan.
+ Detalles
Marketing en Redes Sociales
Marketing en Redes Sociales
El mercadeo de cualquier producto o servicio es indispensable, ofrecemos un servicio que le ayudará a satisfacer esa necesidad.
+ Detalles
Jim Rohn
"Todos debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento o la decepción."
Jim Rohn
Conferencista
Bill Gates
“Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.”
Bill Gates
Microsoft
Jim Rohn
"El aprendizaje es el comienzo de la riqueza. El aprendizaje es el comienzo de la salud. El aprendizaje es el comienzo de la espiritualidad. La búsqueda y el aprendizaje es donde comienza todo el proceso milagroso."
Jim Rohn
Conferencista
Warren Buffet
“Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente”
Warren Buffet
Berkshire Hathaway
Jim Rohn
"Las ideas pueden cambiar la vida. A veces, todo lo que necesita para abrir la puerta es solo una buena idea más."
Jim Rohn
Conferencista
Bill Gates
“Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.
Bill Gates
Microsoft
Steve Jobs
"Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero. Está realmente claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo."
Steve Jobs
Apple
Jim Rohn
"Que no te paguen por la hora. Que te paguen por el valor que aportas a la hora."
Jim Rohn
Conferencista
Henry Ford
"La calidad significa hacer algo bien aun cuando nadie está mirando."
Henry Ford
Empresario
Steve Jobs
"La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en las personas, que son básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas."
Steve Jobs
Apple
Stephen Covey
"El enfoque proactivo de un error es reconocerlo instantáneamente, corregirlo y aprender de él."
Stephen Covey
Empresario
Henry Ford
"Una empresa totalmente dedicada al servicio tendrá una sola preocupación por las ganancias. Serán vergonzosamente grandes."
Henry Ford
Empresario
Jim Rohn
"La educación formal te dará una manera de ganarte la vida; La autoeducación te hará ganar una fortuna."
Jim Rohn
Conferencista

¿En qué le podemos ayudar?

Puede utilizar el formulario a continuación para solicitar información.

Recuerde que puede obtener un reporte GRATIS sobre el SEO de su sitio web. Simplemente llene este formulario

¿Necesita ayuda? Escríbanos por WhatsApp