Fotografía Profesional

Fotografía de producto
Fotografía de producto
El equipo, iluminación y escena utilizados en la fotografía de producto es muy importante y puede marcar la diferencia en la calidad. Contamos con el equipo necesario para alcanzar resultados sobresalientes.
Fotografía Arquitectónica
Fotografía Arquitectónica
Esta técnica es muy utilizada para mostrar la belleza de construcciones como hoteles, oficinas, casas, edificios de apartamentos y otros sitios más de tal forma que los interesados queden prendados con el lugar.
Fotografía Aérea
Fotografía Aérea
Podría mostrar un parque o un edificio de apartamentos, propiedades residenciales, campos de golf o el hermoso espacio que rodea una casa que esté vendiendo y mucho más. Ver la ubicación desde el cielo da una sensación de plenitud que agradará a sus clientes.
Producción de Video
Producción de Video
Agregar un video explicativo de sus productos o servicios en su sitio web puede aumentar las ventas. Estudios muestran que más del 50% de los usuarios que vieron un video explicativo sobre un producto posteriormente lo compraron.

Fotografía de producto

La fotografía de producto es una rama de la fotografía que intenta representar de forma precisa y atractiva un producto comercial. Puede ayudar mucho en el atractivo de los sitios web, ya que como profesionales, entendemos el procedimiento, la iluminación correcta, materiales de fondo, ángulos de cámara, enfoque y profundidad de campo y otras características técnicas parte de nuestro trabajo.

Vender productos en línea es un mercado en auge. Si está en este negocio, ya sabe que hay cientos, sino miles de sitios con los mismos productos que usted. ¿Qué capturará la audiencia de su público objetivo? ¡La fotografía de producto correcta!
Nuestras imágenes capturan la atención de los clientes, dirán que usted es un professional serio y hará que su sitio web se vea genial.

Fotografía aérea

Con los drones podemos tomar fotografías para capturar toda su ubicación en una sola imagen. Esto le da una dimensión y escala que es difícil de capturar desde el suelo.

Fotografía Arquitectónica

Para fotografiar el exterior de los edificios e instalaciones en general, la iluminación natural y el buen clima ayudarán a que sus fotografías sean fantásticas.

También podemos tomar fotografías al atardecer o de noche; el uso de la luz ambiental del entorno puede crear sombras y efectos interesantes.

En muchos casos, el paisajismo que rodea un edificio es importante para la composición general de una fotografía, e incluso necesario para comunicar la armonía estética de un edificio con su entorno.

  • Casas y departamentos
  • Hoteles
  • Lugares para bodas
  • Parques comerciales
  • Oficinas
  • Escuelas y universidades
  • Hospitales y centros de salud
  • Instalaciones comerciales en general

Una imagen vale mil palabras - ¿ y un video?

Además de ser realmente atractivos, los videos son muy versátiles: puede publicarlos en su sitio web, publicarlos en las redes sociales, incrustarlos en su próximo correo electrónico de marketing e incluso usarlos para una presentación de ventas.

Las empresas que incluyen video en su sitio generalmente ven tasas de visitas y clics más altas y por supuesto más ventas. Cuanta más participación vea Google en su sitio, mejor se clasificará.

Haga su consulta

Si tiene consultas sobre este servicio u otros que ofrecemos, llámenos o escriba. Con gusto responderemos en el menor tiempo posible.

Logo de WebTrustCR
¿Quiere ayuda? Escríbanos por WhatsApp