fbpx

Hospedaje Web

Su Sitio Web bien Hospedado

Gestionamos el hospedaje de su sitio web, nos encargamos de todos los detalles para que usted se dedique a su negocio.

Existen diferentes categorías de hospedaje web las cuales se usan dependiendo de las necesidades que tenga su empresa. A continuación explicamos brevemente las principales para que usted tenga una visión general de lo que encontrará en el mercado.

Este es el plan de alojamiento más clásico y más popular para la mayoría de las personas.

Su sitio web compartirá todos los recursos con otros, como tiempo de CPU, memoria RAM y espacio en disco. Hay una probabilidad del 99% de que no tenga problema con esto. Sin embargo, hay algunos casos en los que su empresa necesitará algo más poderoso que esto. En tales casos, nosotros le asesoraremos para obtener lo que usted necesita.

Los servidores privados virtuales comparten un servidor físico pero actúan como servidores múltiples y separados.

Un VPS es un intermedio entre el hospedaje compartido y obtener su propia máquina dedicada. Aunque cada instancia de VPS comparte recursos de hardware, se les asigna una porción dedicada de los recursos de un servidor físico por lo que lo convierte en una mejor opción para obtener mayor velocidad y rendimiento.

Cuando usted tiene un servidor dedicado, significa que está alquilando un servidor físico de una empresa de hosting.

Es generalmente el nivel más alto de servidor que necesitaría si su negocio en línea se convierte en una presencia que está recibiendo mucho tráfico en el sitio web. Si bien los costos de un servidor dedicado son significativamente más altos que los de alojamiento compartido o de un VPS, su empresa estará en un punto que puede permitirse fácilmente los costos necesarios de tener su propio servidor.

HOSPEDAJE WORDPRESS

En los últimos años se ha popularizado un tipo de hospedaje especializado en sitios web construidos con WordPress. Cuenta con facilidades para este tipo de sistema de administración de contenido y comparte las características de un VPS.

Página web
Contrata una subscripción mensual

Aquí puede seleccionar y contratar mediante una subscripción mensual el tipo de servidor que se ajuste a las necesidades de su sitio web.

La subscripción se hace a través de PayPal, la forma más segura de pagar por bienes y servicios en línea.

Una vez subscrito, cada mes se cargará a su cuenta de PayPal o tarjeta de crédito el monto por el servicio contratado.

Podrá cancelar su subscripción en cualquier momento en caso de no necesitar el servicio de hospedaje web.

También puede tomar ventaja de los pagos semestrales o anuales con descuento.

Hospedaje Web
Hospedaje Web

Cuéntenos sobre su proyecto

Si no sabe por dónde empezar, puede llamarnos o escribir. También puede solicitar GRATIS un reporte sobre el SEO de su sitio web.

Otros Servicios de Valor Complementarios

Fotografía y Producción de Video
Fotografía y Producción de Video
Ya sea que esté vendiendo en Amazon u otros sitios web de comercio electrónico, ofrecemos un servicio asequible que le permite obtener las mejores imágenes de su producto sin complicaciones adicionales.
+ Detalles
Dominios Web
Dominios Web
WebTrust ofrece a sus clientes un amplio entendimiento sobre cómo se obtiene, se custodia y se gestiona el nombre de un dominio web para ser utilizado de la mejor forma posible
+ Detalles
Correo Empresarial
Correo Empresarial
Ponemos a su disposición una herramienta imprescindible para cualquier negocio hoy en día. No sólo por las características de alta gama con las que viene sino por todo el respaldo y seguridad con que cuentan.
+ Detalles
Marketing en Redes Sociales
Marketing en Redes Sociales
El mercadeo de cualquier producto o servicio es indispensable, ofrecemos un servicio que le ayudará a satisfacer esa necesidad.
+ Detalles
¿Necesita ayuda? Escríbanos por WhatsApp