DISEÑO Y DESARROLLO SITIOS WEB

Solución completa e integral a sus necesidades

ESTE ES EL MOMENTO, SU EMPRESA PUEDE TENER UN SITIO WEB QUE AYUDE A AUMENTAR SUS VENTAS Y LA COMUNICACIÓN CON SUS CLIENTES

¡INFÓRMESE, ESTÁ A SU ALCANCE!

BENEFICIOS PARA SU NEGOCIO

¿Crees que las redes sociales son suficientes para dar formalidad y presencia a tu empresa? Me temo que no es así, cualquiera puede tener una página en Facebook, por otra parte, un sitio web añade distinción y confirma que su negocio es serio.

La mayoría de empresas tienen popularidad local, pero ¿qué pasa con los clientes potenciales fuera de tu ciudad? 
Tendrás más clientes, no solo fuera de tu ciudad, sino en todo el país y más allá. Tu negocio será visible en todo el mundo desde un teléfono celular, tableta o computadora.

¿Alguna vez has promocionado tu negocio a través de medios impresos, radio, televisión u otros? ¡Es caro! 
No hay duda que es necesario invertir en publicidad , y tener un sitio web hará que la promoción de tu empresa sea menos costosa, recuerda que las personas pasan más tiempo en sus teléfonos celulares y computadoras que frente al televisor.

Un sitio web da la oportunidad de demostrar credibilidad y seriedad como empresa. 
Puedes convencer a tus clientes potenciales que mereces su confianza a través de un sitio web construido apropiadamente.

Los consumidores muchas veces piden recomendaciones de colegas y amigos. Una vez que tienen idea de lo que necesitan, comienzan a investigar, y generalmente lo hacen en Internet. 
Si no estás par a par con tu competencia, estás dando razones para que le compren a ella.

LO QUE PUEDES HACER CON UN SITIO WEB

Sí crees que tu negocio y productos  ya están listos para dar el salto tecnológico y ser comercializados en Internet, tienes que buscar una solución eficiente, segura y fácil de usar. Evaluaremos tus necesidades y te apoyaremos en tu proyecto.

Podrás actualizar texto, imágenes y  mucho más para mantener a tus clientes informados con las últimas promociones, servicios o productos que brindas.

Tendrás conocimiento sobre lo que está sucediendo en él, cuáles son las páginas más visitadas, qué es lo que buscan, si fueron hombres o mujeres, edades, de qué parte del mundo y mucho más.

Podrás enviar y recibir correo electrónico de potenciales clientes, de ser necesario podrán llamarte con un sólo clic cuando estén viendo tu sitio web en sus dispositivos móviles. Será más fácil mostrar y dar a conocer comunicaciones importantes que siempre han de estar visibles. 

Un sitio web es una vitrina digital cuyo alcance es infinito. Mientras más información sobre los productos y servicios que ofrece tu negocio, los clientes potenciales de cualquier parte del país o más allá, pueden tomar la decisión de hacerte merecedor de su confianza y hacer negocios contigo.

Diseño web

El diseño web efectivo y moderno debe ser informativo y fácilmente digerible para convertir a los visitantes de su sitio web en clientes. Con tantas personas que buscan productos y servicios en línea, un sitio web es el rostro de su negocio y debe representarlo en todos los aspectos.

Imagen profesional y limpia

WebTrustCR le da la oportunidad de tener un sitio web profesional y dinámico que ayudará a su empresa a destacar de entre la competencia.

Diseño Flexible e integral

Un sitio web tiene que ser visto en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio. Ofrecemos sitios web que se verán correctamente en la gran mayoría de dispositivos en los que se visualice. Y sobre todo, la información que sus clientes quieren ver, dispuesta de la mejor manera.

Sitio web

Hoy en día, lo primero que verán sus clientes es el sitio web de su empresa. Hay elementos que forman parte integral del sitio web pero que no son fácilmente visibles a todo el mundo: El dominio, el servicio de hospedaje, posibles y constantes actualizaciones de código, gestión de la seguridad del sitio web y el servidor. WebTrustCR toma en cuenta todo esto y más, y lo asesora detalladamente de acuerdo a sus necesidades.

Te podría interesar la siguiente información

dos ojos de caricatura observando

Muestre su empresa al mundo

Si usted ya cuenta con un sitio web, va por buen camino, si no lo tiene, no se quede atrás de sus competidores, está a su alcance.

Usted tiene el dominio

Con nuestra asesoría integral y políticas de trabajo, usted sabrá que tiene el control de lo que realmente es suyo. Su dominio, su sitio web, su información.

dibujo de cohete elevándose por las nubes

Crezca, no se quede estancado

¿Por qué no aprovechar la tecnología y las nuevas técnicas de mercadeo? Siempre es posible mejorar, si usted no lo hace, sus competidores sí lo harán.

Desarrolle su empresa integralmente

El desarrollo y lanzamiento de un sitio web está conformado por muchos factores complementarios, un buen dominio, alta seguridad, hospedaje eficiente, mercadeo efectivo, actualizaciones constantes y mucho más.

Tome una decisión informada

A continuación puede observar un cuadro comparativo con algunas características y detalles sobre el diseño y desarrollo de sitios web que ofrece WebTrustCR.

En cada columna verá lo mínimo que se ofrece según  el plan contratado. No obstante, después de una reunión y haber evaluado sus necesidades haremos una cotización más detallada.

Es nuestro propósito brindarle la información necesaria para que pueda tomar una decisión. Sin embargo, si tiene alguna consulta, no dude en hacérnosla al correo electrónico consultas@webtrustcr.com o bien llámenos al [506] 8835-7413


Características

comparativo

Registro / Transferencia de un dominio *

Servicio de hospedaje incluído

Asesoría y coordinación personalizada **

Sitio web adaptable [tabletas y celulares]

Tipo de sitio web

Galería de fotografías

Cantidad de páginas estáticas

Email profesional básico

Configuración Sistema de chat

Formulario básico de contacto según diseño y necesidad

Formulario de inscripción a lista de correo según diseño y necesidad

Utilización de servidor de correos SMTP para email generado desde el sitio web

Conexión a sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram etc.)

Optimización para motores de búsqueda

Certificado SSL

Sistema de Administración de Contenido (CMS)

Copia de seguridad automática y periódica

Google Analytics

BÁSICO

desde $290

Antes $350

Máximo $25

Estático o dinámico según necesidad

Hasta 30 fotos

3 a 5 páginas

1 cuenta x 500MB

Configuración Básica

Básico

Básico

Reporte básico mensual

ESTÁNDAR

desde $690

antes $750

Máximo $25

Dinámico

Hasta 60 fotos

6 a 9  páginas

3 cuentas x 500MB

Configuración Avanzada

Avanzado

Básico

Reporte  básico quincenal

SUPERIOR

desde $1390


Máximo $25

Dinámico

Hasta 100 fotos

10 a 15 páginas

5 cuentas x 500MB

Configuración Avanzada

Extremo

Alta seguridad x 1 año

Reporte avanzado semanal

* Hasta un máximo de 25 dólares, ya sea que haya que comprarlo o transferirlo. Comprar un dominio puede costar desde unos cuantos dólares cuando nunca ha sido obtenido por alguien. No obstante, puede llegar a costar cientos o incluso miles de dólares si alguien ya lo posee y lo está revendiendo. En el 99% de los casos no sobrepasa los $25.

** Aunque nuestro país es pequeño, reconocemos que movilizarse a través de él o bien en el Gran Área Metropolitana puede ser un poco difícil por las constantes presas vehiculares a las que nos enfrentamos los costarricenses todos los días. Para evitar esto, el teléfono o video llamadas es un excelente instrumento.

 

Servicios complementarios

Cerrar menú