Dominios Web

Haga que sea memorable

¿Qué es un dominio web?

Un nombre de dominio es el nombre de su sitio web. Es la dirección donde los usuarios de Internet pueden acceder a su sitio web. Se usa para buscar e identificar computadoras en Internet.

Un nombre de dominio puede ser cualquier combinación de letras y números, y se puede usar en combinación con varias extensiones de nombres de dominio, como .com, .net, .org y cientos más. Por ejemplo webtrustcr.com

¿Cuál es su importancia?

Un nombre de dominio agrega credibilidad a su empresa. Tener su propio nombre de dominio hace que su empresa se vea profesional.

Tener uno para su negocio dice que usted es progresista. Indica que usted es parte de la revolución digital, e implica que está actualizado en las tecnologías emergentes.

¿Tiene usted la posesión de su dominio?

Nuestro conocimiento adquirido a lo largo de los años permite ofrecer a nuestros clientes seguridad, respaldo y sobre todo la confianza de que USTED tiene la posesión del dominio web (mientras se esté pagando el costo anual) y no se dejará perder como les ha pasado a tantas empresas, sobre todo en nuestro país, donde no se tiene una fuerte cultura de conocimiento sobre el tema, que evite los errores más comunes.

¡Infórmese!

Literalmente hay cientos de proveedores de dominios web y desafortunadamente no se puede confiar en todos ellos. En WebTrustCR, a lo largo del tiempo hemos evaluado diferentes opciones y hemos escogido los mejores. Cuando usted contrate un dominio a través nuestro, puede estar seguro que utilizamos proveedores de clase mundial que cuentan con los más altos estándares de seguridad y las prácticas comerciales más justas de la industria.

¿Cuál es el costo de un dominio?

Obtener un dominio web parece una tarea muy sencilla, y lo es. Se lo podemos asegurar.

Obtener el mejor dominio, saber dónde y sobre todo cuáles son las condiciones, deberes, derechos, restricciones que atañen al cliente es mucho más complicado. Es aquí donde WebTrustCR entra para asesorarlo en la mejor solución a sus necesidades.

Un dominio web se puede conseguir desde unos cuantos dólares y aunque sea difícil de creer ha habido casos en que pueden llegar a costar millones de dólares.

Si usted gusta podemos gestionar la “compra” de su dominio. Utilizamos los mejores proveedores de la industria, no menos; y lo más importante, lo asesoramos para que sea USTED QUIEN TENGA EL CONTROL SOBRE EL DOMINIO, como un activo que es, es lo más adecuado.

El siguiente cuadro muestra ejemplos de dominios populares que han tenido un costo muy elevado. Pero no se preocupe, en el 95% de los casos un dominio no sobrepasa unos cuántos dólares y lo asesoraremos para que consiga el mejor según sus necesidades.

listado de dominios más caros de la historia
Listado de dominios más caros de la historia

El dominio se contrata con alguno de los mejores proveedores de este servicio en la industria, el costo depende entre otras cosas de las letras o palabras utilizadas y la extensión solicitada, en promedio el costo está entre 25 y 35 dólares. WebTrustCR ni ningún otro intermediario puede influir por sí solos en el precio de lista ofrecido por los proveedores.

Cerrar menú