Hospedaje Web

Calidad y Seguridad

Gestionamos el hospedaje de su sitio web, nos encargamos de todos los detalles para que usted se dedique a su negocio.

¿Qué es hospedaje web?

El hospedaje web es un servicio que permite a organizaciones e individuos publicar un sitio web en Internet. Somos una empresa que proporciona las tecnologías y los servicios necesarios para que el sitio web se visualice en Internet.

Cuando los usuarios de Internet desean ver su sitio web, todo lo que necesitan hacer es escribir la dirección o dominio de su sitio web en su navegador.

¿Cuál es su importancia?

Una de las cosas más importantes cuando se trata de elegir quién va a hospedar su sitio web es averiguar cuál es la garantía de tiempo de actividad.

En WebTrustCR ya hemos hecho nuestra tarea para asegurarnos de utilizar los mejores proveedores en la industria. Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos.

Existen diferentes categorías de hospedaje web las cuales se usan dependiendo de las necesidades que tenga su empresa. A continuación explicamos brevemente las principales para que usted tenga una visión general de lo que encontrará en el mercado.

Este es el plan de alojamiento más clásico y más popular para la mayoría de las personas.

Su sitio web compartirá todos los recursos con otros, como tiempo de CPU, memoria RAM y espacio en disco. Hay una probabilidad del 99% de que no tenga problema con esto. Sin embargo, hay algunos casos en los que su empresa necesitará algo más poderoso que esto. En tales casos, nosotros le asesoraremos para obtener lo que usted necesita.

Los servidores privados virtuales comparten un servidor físico pero actúan como servidores múltiples y separados. Un VPS es un intermedio entre el hospedaje compartido y obtener su propia máquina dedicada. Aunque cada instancia de VPS comparte recursos de hardware, se les asigna una porción dedicada de los recursos de un servidor físico por lo que lo convierte en una mejor opción para obtener mayor velocidad y rendimiento.

Cuando usted tiene un servidor dedicado, significa que está alquilando un servidor físico de una empresa de hosting.

Con un servidor dedicado, no tiene que preocuparse de que otros sitios web en un servidor compartido ocupen sus recursos y ralenticen su sitio web.

Es generalmente el nivel más alto de servidor que necesitaría si su negocio en línea se convierte en una presencia que está recibiendo mucho tráfico en el sitio web. Si bien los costos de un servidor dedicado son significativamente más altos que los de alojamiento compartido o de un VPS, su empresa estará en un punto que puede permitirse fácilmente los costos necesarios de tener su propio servidor.

Un “Cloud server” es un servidor lógico que está construido y alojado a través de una plataforma de computación en La Nube. Los servidores en la nube poseen y exhiben capacidades y funcionalidades similares a las de un servidor típico, pero se accede de forma remota desde un proveedor de servicios en la nube.

Los servidores en la nube ofrecen más redundancia: si un servidor falla, otros tomarán su lugar sin ningún tipo de interrupción.

Si desea gestionar el hospedaje de su sitio web con nosotros,
ofrecemos las siguientes opciones:

Servidor
Compartido

Shared hosting
Gratis* ------------
  • Tráfico ilimitado
  • Certificado SSL
  • 99.9% de actividad
  • Ancho de banda ilimitado
  • Disco duro en estado sólido
  • Almacenamiento ilimitado
* Al contratar su sitio web con nosotros.

Servidor
Privado Virtual

-Virtual Private Server
$19.9
$ 14
90
Mensual
  • Tráfico ilimitado
  • Certificado SSL
  • 99.9% de actividad
  • Ancho de banda ilimitado
  • Disco duro en estado sólido
  • Mayor desempeño y velocidad
Recomendado
Cerrar menú