Términos y condiciones de uso del sitio web

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de WebTrustCR con su persona en relación con este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no use nuestro sitio web.

El término ‘WebTrustCR’ o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio social es Colima de Tibás, Costa Rica. El término “usted”, “tú” o “vos” se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Este sitio web utiliza cookies para monitorear las preferencias de navegación. Si permite que se utilicen cookies, podremos almacenar la siguiente información personal para nuestro uso: nombre, correo electrónico, dirección IP.
  • Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para un propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y expresamente excluimos la responsabilidad por tales imprecisiones o errores en la máxima medida permitida por la ley.
  • Su uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
  • Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción que no esté de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de WebTrustCR, pertenecen a sus respectivos dueños.
  • De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y para proporcionar más información. De no indicar lo contrario, no significa que aprobamos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.
  • Su uso de este sitio web y cualquier disputa que surja está sujeto a las leyes de Costa Rica.

Condiciones específicas

Utilización de información recopilada a través de formularios

Este sitio web contiene una gran cantidad de formularios para lograr una comunicación más personal entre usted y nuestro equipo. Cada tipo de formulario tiene sus propias condiciones y tipo de información que recopila.

  • Formularios de contacto: puede solicitar información tal como, nombre, teléfono, género, email, dirección, dirección IP, lugar de trabajo. Esta información no será utilizada más que para hacer contacto con el cliente y brindar una atención y soluciones personalizadas. No será utilizada para llevar a cabo campañas de mercado a menos que sea expresamente autorizado por usted.
  • Formularios de afiliación: puede solicitar información tal como, nombre, teléfono, género, email, dirección, dirección IP, lugar de trabajo, preferencias varias. Esta información podrá ser utilizada para llevar a cabo campañas de mercadeo con productos y servicios de nuestra empresa o de terceras partes a través de nosotros.
  • Formularios de opinión o sugerencias: La información que se solicita en este tipo de formularios, es totalmente opcional. Puede solicitar información tal como, nombre, teléfono, género, email, dirección, dirección IP, lugar de trabajo, preferencias varias. Al ser opcional, si usted la completa, autoriza a WebTrustCR para enviarle campañas de mercadeo con productos y servicios de nuestra empresa o de terceras partes a través de nosotros.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia la información que recopilemos en el sitio web www.webtrustcr.com a través de formularios será compartida con terceros.

Prohibición general

Al acceder a y utilizar el Sitio Web, el Usuario se compromete a NO:

  1. incumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, provincial, nacional (Costa Rica), así como cualquier otra legislación aplicable como las leyes contra la discriminación laboral o las leyes por la igualdad de oportunidades en el empleo, cuando proceda;
  2. infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros;
  3. descargar, enviar, transmitir o almacenar material que:
    • sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, hostil, obsceno o censurable;
    • infrinja las obligaciones contractuales o de confidencialidad del Usuario;
    • perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Sitio Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes; o
    • que no esté permitido por WebTrustCR, como, por ejemplo, material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, “correo basura”, “spams”, “cartas en cadena”, mensajes de venta directa piramidal, franquicias, material de distribución, de asociación a un club, contratos de venta o cualquier otro material inaceptable;
  4. vulnerar los derechos personales y de privacidad de terceros abusando del contenido, como, por ejemplo, acosando o molestando continuadamente a dichas personas enviándoles correos electrónicos no solicitados, o recabando información de carácter personal;
  5. contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del Sitio Web;
  6. utilizar cualquier aparato, procedimiento o mecanismo como, por ejemplo, spiders y robots de rastreo, para localizar, rescatar, buscar, o acceder al Sitio Web o al Contenido;
  7. acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de las terceras personas o empresas indicadas en el Sitio Web;
  8. copiar, modificar, reproducir, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido, excepto en lo que concierne al material remitido por el propio Usuario y que es de su propiedad, o si así lo autorizan las leyes de propiedad intelectual aplicables;
  9. hacerse pasar por otra persona o empresa;
  10. utilizar el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva;
  11. falsificar la información de cabecera en el correo electrónico; o
  12. falsear los datos sobre sí mismo, sobre su asociación con terceros o sobre su empresa.
Cerrar menú