Sobre las marcas registradas mostradas en este sitio web

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en este sitio web son solo para fines de identificación. El uso de estos nombres, logotipos y marcas NO IMPLICA que sean nuestra propiedad.

Godaddy®, Dreamhost®, Bluehost®, Google®, Microsoft®, WordPress®, Joomla®, Drupal®, Microsoft Office®, son marcas registradas y no registradas de sus respectivas corporaciones en los Estados Unidos y/u otros países.

Microsoft®,Windows®, Skype®, Bing®, msn®, Microsoft Edge® son marcas registradas de Microsoft, Inc. en los Estados Unidos y / o en otros países.

Apple®, Apple logo®, Apple CarPlay™, Apple Music®, Apple News®, Apple Pay®, Apple Pencil®, Apple Remote Desktop™, AppleScript®, AppleScript Studio™, AppleShare®, son marcas registradas de Apple en los Estados Unidos y / o en otros países.

Todas las demás marcas comerciales citadas en este Sitio Web son propiedad de sus respectivos dueños.

¿Qué son los descargos o renuncias de responsabilidad?

La infracción de marca registrada se produce cuando el uso de una marca comercial en relación con la venta de bienes o servicios puede generar confusión en el consumidor respecto de la fuente, afiliación, patrocinio o aprobación de dichos bienes o servicios. Sin embargo, si una parte utiliza la marca registrada de otra manera que no engañe al público, no puede haber una infracción de marca registrada porque el propietario de la marca tiene el derecho de prohibir únicamente los usos de su marca que puedan generar confusión en el consumidor.

Ocasionalmente, una parte usará la marca registrada de un tercero y, en un intento de mitigar cualquier posibilidad de confusión, puede al mismo tiempo usar un “descargo de responsabilidad”, es decir, una declaración expresa de que las partes no están relacionadas, como lo hacemos arriba en esta página.

Cerrar menú